Consejos Para Que Los Frenos Duren Más

brakes

Es recomendable inspeccionarlos una vez al año, o cada 10,000 millas. En un concesionario autorizado un técnico puede verificar si continúan operando correctamente.

Aunque los componentes del sistema de frenos se desgastan por el uso, siguiendo algunas recomendaciones puedes ayudar a alargar su vida útil, manteniendo la seguridad y ahorrándote dinero a largo plazo.

Cómo alargar la vida de los frenos:

  • Reduce la velocidad. Mientras mayor la velocidad de tu auto, mayor el esfuerzo que realizarán los frenos para detenerlo.
  • Comienza a frenar más temprano. Frenar súbitamente desgasta más los ”pads”, o pastillas de freno.
  • Presta atención al tráfico en tu camino. Esto permitirá reducir la velocidad con antelación, por ejemplo antes de llegar a una luz roja.
  • Reduce la carga en tu vehículo. Mayor carga requerirá de mayor esfuerzo de tus frenos para detener el auto.

Si tu carro presenta señales de que los frenos requieren atención, tu concesionario Ford participante tendrá una oferta especial en el servicio de frenos hasta el 27 de septiembre de 2014. Accede a: www.fordconsumer.com para obtener un cupón con el cual recibirás un precio especial de $ 79.99 por instalación de ”pads” o bandas de frenos Motorcraft y, además, una inspección multi-puntos gratis.

Los concesionarios Ford sólo utilizan piezas originales Ford y Motorcraft, recomendadas por Ford Motor Company para sus vehículos. Utilizar originales significa que el vehículo tiene piezas del mismo nivel de calidad y seguridad que cuando se manufacturó.

Las piezas que cumplen con los estándares del equipo original son importantes cuando se reemplazan piezas de seguridad. Aquellas que no cumplen con los estándares pueden ser de una calidad inferior a las piezas originales de tu vehículo.

http://www.elnuevodia.com/consejosparaquelosfrenosdurenmas

Category: Safe Driving