Edición Limitada de Porsche 911 Llega a América Latina

Porche

Porsche Lanzó limitada ‘Martini Racing Edition’ 911 Carrera S . Esta edición limitada 911 evoca estilos similares de la década de 1970 y marca el regreso de Porsche.

La edición especial está limitada a 80 unidades que se venderán exclusivamente en Europa, China, Japón y América Latina. Esta edición sólo estará disponible en colores monocromáticos de cuerpo blanco y negro. El ‘Diseño Martini Racing’ con el patrón del Martini azul-rojo se destaca en la tapa del maletero, techo, spoiler trasero y lateral del vehículo. El frente Aero kit Copa tiene un perfil aerodinámico optimizado que le da al vehículo un aspecto distintivo.

El paquete interior incluye algunos detalles sobre el cuerpo de color bordo con logo ‘Martini Racing Edition’. El Porsche también incluye un diseño de volante deportivo estándar y el paquete Sport Chrono. El amplio equipamiento de serie también cuenta con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negro y asientos de cuero negro con ajuste electrónico completo.

Esta edición cuenta con un boxer de 3,8 litros del motor de seis cilindros que produce 400 caballos de fuerza. Este 911 alcanza el mismo nivel de rendimiento dinámico del 911 Carrera S acelera de 0-62 mph en 4,1 segundos con la caja de cambios PDK de doble embrague y el botón Sport Plus activado.

El Porsche de edición limitada estará disponible en octubre de 2014 en América Latina.

Category: Up and Coming